Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Necesarias acciones de fondo para combatir la pobreza: Cuitlahuac Ortega

El candidato del PRD al séptimo distrito asegura que con programas espectaculares cada inicio de sexenio no se combate a la pobreza, se requieren dijo, acciones de fondo

Por: HT Agencia 08/05/2015 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Acciones más profundas se requieren para combatir de fondo la pobreza, situación que aumenta significativamente por la severa crisis económica que afecta al país.

El candidato a la diputación federal del PRD al 07 distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, refirió que la disminución de este flagelo social es de suma importancia y es por eso que desde el Congreso de la Unión, trabajará en una estrategia solida que permita superar esta problemática.

Destacó que impulsar un crecimiento con equidad de la economía, trabajos dignos bien remunerados, una política social que garantice educación universal y de calidad, salud y vivienda para todos los mexicanos, es la clave para que no solo Tamaulipas, si no todo México salga adelante.

"Tanto en México como en el estado no se ha visto gran avance en cuestión de la pobreza, uno de los factores que han rezagado en la reducción de la pobreza es el salario mínimo, es por ello que el PRD va a pugnar por mejores empleos, mejores salarios, para que esto coadyuve un poco en el combate a la pobreza", comentó.

Consideró que la "Cruzada contra el hambre" es uno de los programas espectaculares de cada inicio de sexenio, por lo que destacó que la solución al problema de la pobreza, sobre todo la alimentaria, será posible con acciones que tienen que ir a fondo.

vmp

"Esta nota se publica por interés periodístico"

Necesarias acciones de fondo para combatir la pobreza: Cuitlahuac Ortega
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577