Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Burócrata atropella y mata a jornalero en Victoria

Un albañil murió tras sufrir fractura de cráneo después de ser impactado con todo y bicicleta que manejaba por un coche propiedad de Gobierno del Estado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 07/05/2015 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1848 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un albañil murió tras sufrir fractura de cráneo después de ser impactado con todo y bicicleta que manejaba por un coche propiedad de Gobierno del Estado cuyo conductor lo conducía a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados de los hechos alrededor de las 12:10 horas por lo que se trasladaron de inmediato hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Siete de Noviembre en la entrada a la colonia Estudiantil.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad el cual no está identificado y quién  sufrió diversos golpes en el cuerpo además de fractura de cráneo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general donde murió después de varios minutos de su ingreso.

Pedro Toscano Cervantes, perito de Tránsito Local,  se encargó de tomar  conocimiento y señaló como responsable del accidente a, Roberto Eleazar Zaldívar Perales de 55 años de edad con residencia en la calle Sierra Hermosa del fraccionamiento Villa Real el cual manejaba un coche Dodge Stratus modelo 2002 con logotipos de Gobierno del Estado.

La trayectoria de la unidad era en sentido de norte a sur sobre Portes Gil y al llegar al semáforo que se encuentra localizado en la entrada a la colonia Estudiantil deja una frenada de aproximadamente 40 metros y omite la luz roja del semáforo.

Posteriormente impacta a una bicicleta tipo montaña la cual manejaba el occiso de poniente a oriente saliendo de la citada colonia,  y es proyectado a varios metros de distancia por el coche quedando finalmente sobre el pavimento.

Una hora después de que ingreso el lesionado al nosocomio los doctores ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto dando fe del cadáver el agente del ministerio público investigador quién se encargara de resolver l situación legal del conductor responsable.

Un coche propiedad del Gobierno del Estado conducido a exceso de velocidad atropelló a un jornalero que circulaba en su bicicleta
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577