Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Leerá Lilia Aragón en Victoria

La actriz se presentará dentro del programa de lectura en voz alta Leo…luego existo

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 06/05/2015 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 2346 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será mañana cuando la actriz Lilia Aragón este en Ciudad Victoria para participar en una sesión más del programa de lectura en voz alta “Leo…luego existo”.

Será a las 17:00 horas en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el espacio en donde la actriz dará lectura a una serie de textos de reconocidos autores, para compartir con el público victorense un poco de lo apasionante que es la lectura.

La finalidad de estas sesiones de lectura en voz alta es promover entre los tamaulipecos el amor por los libros y por leer por medio de presentaciones de lectura en voz alta en la que participan actores y actrices de renombre a nivel nacional.

La participación de Lilia Aragón en este programa forma parte de una gira que realiza por varias ciudades del circuito del noreste, que comprende la ciudad de Linares, y los municipios tamaulipecos de Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico y por supuesto Ciudad Victoria.

Lilia Aragón estudió actuación en la Escuela de Arte Teatral y en el Centro Universitario de Teatro y luego ingresó al taller de dramaturgia de Hugo Argüelles durante ha participado en telenovelas, cine y teatro.

Los organizadores hacen una atenta invitación a la comunidad en general a que asistan a disfrutar de la presencia de Lilia Aragón y conocer un poco más del apasionante mundo de las letras y de los beneficios que representa la lectura en la vida de toda persona.

La actriz Lilia Aragón se presentará hoy en Ciudad Victoria como parte del programa de lecturas en voz alta. Leo luego existo
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577