Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Niegan que bacheo en Victoria tenga tintes electorales

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, aseguró esta mañana que su Gobierno es respetuoso del proceso cívico y que las campañas no impiden que se siga trabajando

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 06/05/2015 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, rechazó esta mañana que el intenso programa de bacheo que se realiza en la ciudad tenga ‘tinte’ electoral, al asegurar que su Gobierno es respetuoso del proceso cívico.


“Son recursos que ya se tenían destinados, las campañas no impiden que uno siga trabajando. El municipio sigue con las gestiones, no se interrumpen, lo que se interrumpe es la difusión de los programas de Gobierno”, manifestó.

Entrevistado durante el recorrido de supervisión de trabajos de bacheo sobre el boulevard Adolfo López Mateos de la calle 19 a la 22, mencionó que su Gobierno seguirá atendiendo la problemática y servicios de la ciudad.

Respecto al programa de separación de basura, comentó que el municipio se vio obligado a suspender la campaña de difusión ante la negativa del Instituto Electoral Nacional (INE), a la solicitud para reactivar su promoción masiva.

“Sin embargo seguimos trabajando en escuelas de manera personal capacitando a niños y jóvenes, para a través de ellos llegar a todos los hogares victorenses y seguir haciendo el trabajo de separación de basura”, expuso.

Insistió en que el programa de reclasificación de residuos es progresivo y se irá consolidando en la medida que se difunda, para que la ciudadanía conozca las bondades para un mejor desarrollo y medio ambiente para la ciudad. 

oal




El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, rechazó que el intenso programa de bacheo que se realiza en la ciudad tenga ‘tinte’ electoral
Fotografía Carlos Pineda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577