Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Atiende Desarrollo Rural en Reynosa bloqueo del Becerro

El titular del área en Reynosa, Hilario Becerra Martínez, aseguró que Pemex siempre ha atendido las necesidades del campo y que desde hace días metió maquinaría para mejorar los accesos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/05/2015 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras darse a conocer el bloqueo de la brecha el Becerro por parte de ejidatarios, el responsable de Desarrollo Rural en Reynosa, Hilario Becerra Martínez, aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) siempre ha atendido las necesidades del campo.

"PEMEX si ha atendido las necesidades del campo, pero ahora está muy llovido, para nosotros es benéfico en parte porque sabemos que habrá buenas cosechas y no habrá problema de sequía, ni estarán siendo afectados los ganaderos", manifestó vía telefónica en su traslado a la brecha el Becerro.

"Desde hace día se empezó a meter la maquinaria para mejorar esos accesos, lo que pasa es que como ustedes saben muy bien ha estado lloviendo mucho, de hecho ahorita que estamos trasladándonos para el crucero donde será la reunión está lloviendo”, añadió.

En cuanto al trabajo que ha efectuado Pemex en este sitio, enfatizó que es gracias a ellos que hay luz en las comunidades y metió mano en los 32 kilómetros de la brecha el Becerro, "sabemos cómo PEMEX nos ha echado la mano en cosas diversas, ahí está la luz por decir algo", dijo.

Insistió en que no quería pensar que lo que se está buscando es politizar el tema y tratar de sacar algún provecho, de ahí que esta mañana se estarían reuniendo con quienes se dicen afectados y lograr sacar algo bueno del bloqueo, que inició a temprana hora de este miércoles.

ncme/oal

Notas Relacionadas

El titular del área en Reynosa, Hilario Becerra Martínez, aseguró que Pemex siempre ha atendido las necesidades del campo y que desde hace días metió maquinaría para mejorar los accesos
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577