Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Sergio Flores triunfa en tradicional Corrida de 5 de Mayo en Puebla

El diestro mexicano Sergio Flores se alzó como el triunfador de la tradicional Corrida del 5 de Mayo en honor a la "Batalla de Puebla", al cortar dos orejas y salir en hombros de la Plaza El Relicario

Por: Agencia Notimex 06/05/2015 | Actualizada a las 09:04h
La Nota se ha leído 2151 Veces

Puebla, (Notimex).- El diestro mexicano Sergio Flores se alzó como el triunfador de la tradicional Corrida del 5 de Mayo en honor a la "Batalla de Puebla", al cortar dos orejas y salir en hombros de la Plaza El Relicario.

El tlaxcalteca Flores alternó en este doble "mano a mano" México-España con los diestro ibéricos Enrique Ponce y Alejandro Talavante, así como con el jalisciense Arturo Saldívar.

Se lidiaron ocho ejemplares de la ganadería de Julián Hamdan, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Sergio Flores realizó lo más torero de la tarde con dos faenas muy variadas, distintas y emotivas, las cuales remató mejor con el acero y que le redituaron una oreja en cada turno para salir al final en hombros de los aficionados.

El valenciano Enrique Ponce poco pudo lograr en su lote, pese a sus ganas y deseos, sin embargo, pudo más el poco juego que le brindaron sus dos rivales. Al final de cada turno se llevó palmas.

El extremeño Alejandro Talavante logró cortar una oreja en su primer turno, luego de una faena variada y valiente, misma que remató mejor con el acero. Con su segundo rival poco pudo hacer para irse con silbidos y un aviso.

Arturo Saldívar también batalló con sus dos rivales, aunque en su primera labor destacó con un trasteo meritorio y lucido, el cual malogró con la espada para escuchar una ovación. Cerró con silencio y aviso, tras una labor discreta.

El diestro mexicano Sergio Flores se alzó como el triunfador de la tradicional Corrida del 5 de Mayo, al cortar dos orejas y salir en hombros de la Plaza El Relicario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577