Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Casa de salud mental se entregará en diciembre
Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014
 

¿Qué diputada federal compra su ropa y regalos en Ross Dress for Less?

Sección: Oficial / Reynosa

Casa de salud mental se entregará en diciembre

Notables avances en la culminación de la Casa de Salud Mental y se espera culminar antes de finalizar el año, señaló el Alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez

19/09/2010 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 878 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La Casa de Salud Mental registra notables avances y el objetivo es que para antes de finalizar el 2010 el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez la entregue al Patronato para su puesta en funcionamiento dio a conocer Luis Jesús Juárez Duque, Regidor presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo.
 
“El objetivo es que este año esté completamente lista la infraestructura de la Casa de Salud Mental en la cual hay recursos de los gobiernos de la federación y el municipal, que superan los tres millones de pesos, para su rehabilitación” dijo el regidor.
 
Agrega la fuente de información que una vez lista la infraestructura de este edificio, que se ubica en lo que fue el edificio del C-4 en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el sur de Reynosa, el presidente municipal la entregaría al Patronato, que en este caso corresponde a los doctores Óscar Aguilera y Amadeo de León, que son presidente y encargado administrativo de la unidad, respectivamente.
 
La Casa de Salud Mental prevé la atención de pacientes con algún tipo de enfermedad, consultorios para atención psiquiátrica, entre otros que, afirma Juárez Duque, estará listo para el mes de noviembre o diciembre.
 
AUDIENCIA PÚBLICA, ESTE LUNES
 
Por otra parte, se prevé que este lunes, en la plaza principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la zona Centro, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez atienda a la ciudadanía en la audiencia pública desde las 09:00 horas.
  Previo, las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento estarán presentes en la ceremonia cívica de todos los lunes, con la cual los funcionarios inician sus actividades.

La Casa de Salud Mental registra notables avances y el objetivo es que para antes de finalizar el 2010 el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez la entregue al Patronato.
Fotografía Jesús Cavazos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014