Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Yahleel sorprende a Candidata por un Día

La abanderada del PRI a la diputación federal por el distrito 01 de Tamaulipas, festeja el cumpleaños de Emily, la ganadora del concurso “Candidata por un Día”

Por: HT Agencia 05/05/2015 | Actualizada a las 19:18h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Emily Herrera Rocha creyó que sólo había ganado el concurso de “Candidata por un Día” que organizó Yahleel Abdala Carmona, para celebrar a los niños, dentro de su campaña por la diputación federal del distrito 01 de Tamaulipas. Emily ahora sabe que también ganó una amiga.

Y su amiga Yahleel le dio la grata sorpresa de llegar a su casa, en la colonia Viveros a celebrar su cumpleaños número 13, levándole un pastel y un pequeño presente.

Eran aproximadamente las tres de la tarde y aunque Emily sabía que era su cumpleaños, no había en el programa ninguna celebración especial, aparte del cálido abrazo y el cariño que sus padres le regalaron desde su despertar, como todos los días.

Fue por eso que al ver llegar a Yahleel con un pastel y un regalo, su emoción fue tan grande como la sorpresa y poco podía decir con palabras, así que manifestaba su júbilo abrazando de manera constante a Yahleel.

“No me iba a olvidar de tu cumpleaños, vine a festejarlo contigo”, le dijo Yahleel al momento de abrazar a la pequeña estudiante de la secundaria general número dos, que el 30 de abril había tenido otro de sus momentos memorables al hacer campaña junto a su madrina como candidata por un día.

La humilde vivienda de Emily se vistió de fiesta y aumentó la alegría. La mamá preparaba unos ricos pachucos veracruzanos y fueron los bocadillos que compartieron con Yahleel, quien los encontró tan deliciosos que pidió la receta.

Enseguida la mamá de Emily y Yahleel le cantaron las mañanitas a la festejada, mientras encendía las velitas de su pastel, pensaba en un deseo y soplaba para que se cumpliera.

Ya días antes había expresado cuatro deseos que la hicieron ganar el concurso de candidata por un día: transporte escolar gratuito para todos los niños, señales de tránsito alrededor de las escuelas, becas integrales y capacitación constante para los maestros.

“Emily me recuerda a mí cuando era niña. Porque los políticos de verdad, los que entendemos la política como la oportunidad para servir a los demás, nacemos, no nos hacemos, y Emily trae eso dentro de sí, le gusta pensar y buscar beneficios no para ella, sino para los demás”, expresó Yahleel.

Y como confirmando esta idea, Emily sacó de una cajita dos dijes iguales, de una botita y una espuela y le regaló uno a Yahleel. “Quiero que tengas un dije igual al mío”, y ella misma se lo colocó a su madrina, a su amiga Yahleel Abdala Carmona.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata Yahleel Abdala, visitó a Emndidata ily Herrera Rocha, en la colonia Viveros para celebrar su cumpleaños número 13, levándole un pastel y un pequeño presente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577