Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Jugadores de Real Madrid aceptan errores ante Juventus

Jugadores de Real Madrid aceptaron que la derrota de este martes 2-1 ante Juventus, en el partido de ida de semifinales de la Champions League, se debió a un mal funcionamiento del equipo

05/05/2015 | Actualizada a las 19:04h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Turín, Ita.,(Notimex).- Jugadores de Real Madrid aceptaron que la derrota de este martes 2-1 ante Juventus, en el partido de ida de semifinales de la Champions League, se debió a un mal funcionamiento del equipo, aunque consideraron que en casa deben de finiquitar la eliminatoria.

El mediocampista Sergio Ramos señaló que durante el encuentro de la escuadra hizo un mal partido, aunque indicó que todavía siguen con posibilidades de avanzar, pues un gol de diferencia es poco, además de que jugarán en casa la semana entrante.

A su vez, el colombiano James Rodríguez comentó que "tenemos que tener fe. Sabemos que jugamos la vuelta en nuestro estadio y con nuestra gente. El Santiago Bernabéu tiene que apoyar y arder para que salgamos a ganar. La eliminatoria sigue igual, tenemos que salir a ganar para que el Real Madrid pueda pasar a la final”.

“Si ves jugadas del partido, ellos han tenido un poco de suerte. Yo pienso que tenemos que dejar todo esto atrás y pensar ya en el próximo miércoles. Ellos van a estar atrás todos, pero tenemos que tener fe. Estamos en nuestra cancha y hay que salir a matarlos", expresó.

En tanto que el delantero mexicano Javier “chicharito” Hernández, quien entró de cambio, comentó que “la sensación es negativa porque hemos perdido el partido, pero hemos luchado hasta el final y aún queda la vuelta”.

Hernández indicó que ahora el conjunto merengue debe de tener calma, al tiempo que expresó que esta derrota debe de servir de lección de que en el torneo “no hay equipo pequeño”.

Sobre las indicaciones que le dio el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, durante el encuentro, el mexicano dijo que "nos pidió actitud y que hiciéramos lo que hacemos en la Liga. Ellos hicieron un gran partido y hay que intentarlo en la vuelta".

El estratega del cuadro español expresó que su equipo pudo dar un partido mejor, y señaló que tienen la confianza de romontar como locales y así llegar a la final en Berlín.

“Intentamos tener el control pero también tuvimos mala suerte. Tuvimos el 1-2 y en una contra hemos recibido el gol de la diferencia. No nos deja contentos pero con la confianza de que se puede remontar”, aseveró.

“Creo que hemos perdido un poco la paciencia. No empezamos bien y eso nos costó un gol. Luego nos hemos metido bien en el partido. Teníamos que seguir así y no lo hemos hecho”, sentenció.

El mediocampista Sergio Ramos señaló que durante el encuentro de la escuadra hizo un mal partido, aunque indicó que todavía siguen con posibilidades de avanzar, pues un gol de diferencia es poco
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577