Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Valora alcalde de Tampico que candidatos transmitan propuestas

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que observa de manera positiva que en esta participación partidista, se den a conocer diversos proyectos

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 05/05/2015 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1301 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, mostró su beneplácito que en las campañas políticas los abanderados de los 10 partidos políticos estén ofertando propuestas a la sociedad.


Dijo que observa de manera positiva que en esta participación partidista, se den a conocer diversos proyectos de forma tal que la ciudadanía los conozca todos. 

“La verdad es que pondero y valoro la madurez de cada uno de los candidatos y que eso es lo que desea la gente, conocer cuáles son sus ideas, proyectos y propuestas, ya será el ciudadano, el electorado, el que tomará la mejor decisión”, reiteró.

Expuso que lo que la comunidad requiere es una campaña de altura, donde se dejen de lado los ataques y los señalamientos sin fundamentos.

Sobre alguna vigilancia especial que se pueda ofrecer a los candidatos por parte de la administración municipal, dijo que se tienen ya dispuestos los programas y estrategias por parte del INE para con los candidatos, donde todas las autoridades colaboran para evitar cualquier tipo de incidente.

En relación al proyecto del Canal de la Cortadura, expuso que es viable que en este mismo año quede terminado, para beneplácito de la comunidad en general, pues este complejo detonará el turismo en dicha zona donde se halla.

"Los trámites inherentes a su desarrollo van por buen camino, esperándo que para junio arranquen formalmente los trabajos de terminación del sector, correspondientes a los tramos 5 y 6 del Paseo La Cortadura, con lo que quedará debidamente completado", finalizó.

scjf

El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, mostró su beneplácito que en las campañas políticas esten ofertando propuestas a la ciudadanía
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577