Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

“Chepo” de la Torre dijo que solo una tragedia deja fuera a Chivas

Para que Guadalajara quede fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tendría que pasar una tragedia, afirmó el técnico de Chivas

05/05/2015 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Guadalajara,(Notimex).- Para que Guadalajara quede fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tendría que pasar una tragedia, afirmó el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre.

“Nosotros siempre visualizamos ganar y tendría que ser una tragedia por toda la cantidad de resultados que tendrían que dar para quedar fuera, entonces hay un montón de cosas”, expresó.

El “Chepo” señaló que para ser marginados de la pelea por el título, tendrían que perder el domingo ante Morelia, sotanero de la competencia, algo que no tienen planeado hacer.

“No se prevé el perder, ¿como vas a prever perder? Te preparas para ganar, no para perder, ese es un enfoque totalmente erróneo, lo que tu piensas o visualizas es lo que te va a suceder”, comentó.

Señaló que “es como si estas presupuestando que vas a perder, que te va a ir mal, que vas a chocar aquí fuera, que te van a robar. Yo no pienso en eso, yo me enfoco en ganar, en que las cosas van a salir bien, en prepararme”.

Descartó que sea un factor a su favor conocer los resultados de los otros equipos involucrados cuando ellos disputen su juego frente a los “purepechas”.

“Ahora resulta que en la última jornada porque vas a jugar al final será ventaja, pues no. Será ventaja si todo el torneo hiciste lo suficiente para entrar en esa posición, entonces todo mundo se quiere enfocar en el último partido, pero es tan importante ese como el primero”, expuso.

De la Torre destacó que tras dos años de no acceder a una liguilla, es positivo que el cuadro tapatío regrese a esas instancias.

“Chivas tiene un arraigo muy fuerte y a la afición le viene bien tener una liguilla”, sentenció.

El conjunto del “Rebaño Sagrado” suma 26 unidades en el cuarto sitio de la clasificación, y le basta un empate para asegurar su boleto a la pelea por el título.

“Nosotros siempre visualizamos ganar y tendría que ser una tragedia por toda la cantidad de resultados que tendrían que dar para quedar fuera, entonces hay un montón de cosas”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577