Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Espera Tampico alcanzar meta en pago del predial

El tesorero municipal, Gerardo Gómez Ibarra, señaló que hasta ahora se ha recibido de parte de los contribuyentes, un monto de 57 millones de pesos

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 05/05/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La Tesorería Municipal de Tampico estima alcanzar la meta de 90 millones en materia de impuesto predial, luego de que a la fecha se lleva una recaudación importante, reveló el tesorero, Gerardo Gómez Ibarra.


Indicó que hasta ahora se tiene un monto percibido de los contribuyentes de 57 millones de pesos, siendo la meta de 90, de acuerdo al plan de trabajo que se marcó la dependencia desde el principio del año.

Dijo que para tal fin, se tuvieron descuentos muy importantes en los meses de enero, febrero, marzo y abril, en tanto que lo que corresponde a las ofertas de rebaja de este mes de mayo se mantienen, pero en este mismo lapso finiquitarán.

Agregó que se insistirá ante la comunidad contribuyente, para que aproveche estos descuentos aprobados por el Cabildo, a fin de que se regularicen ante la dependencia, aunque no reveló el monto que se haya en mora, es decir, aquellos que no ha pagado.

Señaló que una vez que termine este mes de mayo, será en el mes de junio cuando se empiecen a enviar notificaciones a los contribuyentes, para que se acerquen a la administración municipal y se actualicen con los pagos correspondientes a esta contribución.

Puntualizó que este pago del impuesto predial es una de las principales fuentes de ingresos de la comuna, advirtiendo que este recurso, se aplica como corresponde en los planes de obra pública y mejora de espacios con los que cuenta la administración.

scjf

El tesorero municipal, Gerardo Gómez Ibarra, señaló que hasta ahora se ha recibido de parte de los contribuyentes, un monto de 57 millones de pesos
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577