Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

En el Ejido Caballeros votarán por el proyecto de Maricela

La candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Maricela Patiño, refrendó una vez más su decisión de llevar a la Máxima Tribuna Legislativa del País, las propuestas ciudadanas

Por: Mesa de Redacción 05/05/2015 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Maricela Patiño, refrendó una vez más su decisión de  llevar a la Máxima Tribuna Legislativa del País, las propuestas ciudadanas que como parte de su campaña  ha recibido a lo largo de sus recorridos populares.

En el Ejido Caballeros, Maricela Patiño, proclamó que  los habitantes del sector rural difícilmente prosperarán si no cuentan con auténticos representantes populares

Para responder  a sus legítimas aspiraciones y superar el rezago social en el que viven, lo más importante, es que ustedes tengan la seguridad de que el candidato o candidata que elijan como su diputado, sea una persona honesta, diferente, con ideas de cambio y con ganas de hacer las cosas diferentes, puntualizó.

Resaltó que las condiciones  del país, en donde se aprobaron muchas  reformas sin que hasta la fecha se conozcan los beneficios para la sociedad, solo han incrementado la preocupación e inquietud de las familias mexicanas que siguen pagando altos costos por el consumo de energía eléctrica y que no les alcanza para satisfacer las necesidades de sus hijos.

Los gobernantes, los servidores públicos y los legisladores todavía no saldan la deuda que tienen con el sector campesino, enfatizó la candidata panista en la vista que  realizó a las familias del Ejido Caballeros  que vieron con buenos ojos su propuesta legislativa.

Más tarde, la aspirante a la legislatura federal arribó a la colonia la Presita, donde es ampliamente conocida y donde además de todo, las personas identifican  con mucha claridad a los candidatos que únicamente los visitan cuando hay elecciones y distinguen a quienes realmente los mueve el interés de trabajar por sus causas.

Personas sencillas,  serviciales y de noble espíritu se identificaron con la actitud y disposición de servicio de Maricela, quien finalizó su recorrido con la seguridad de llevarse la confianza de la gente de este sector de la ciudad.

La candidata a la diputación federal por el PAN, Maricela Patiño, refrendó una vez más su decisión de llevar a la Máxima Tribuna Legislativa del País, las propuestas ciudadanas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577