Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sofía Espinosa actúa en filme basado en la vida de "Goyo" Cárdenas

La actriz aguarda estreno de "Gloria" en EUA; espera además debut de "Los bañistas", "Asteroide" y "Los crímenes del mar del norte"

05/05/2015 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 2047 Veces

México,(Notimex).- Tras su participación en la cinta "Gloria", Sofía Espinosa está a la espera del estreno de las películas "Los bañistas", "Asteroide" y "Los crímenes del mar del norte", esta última basada en la vida del homicida múltiple Gregorio "Goyo" Cárdenas.

En entrevista con Notimex, la actriz apuntó que será el 5 de junio cuando se realice la premier en Estados Unidos del filme "Gloria", y después se exhibirá por primera vez en los países de América Latina que faltan.

"‘Gloria’ ya va sola y muy bien, ahora estoy a la espera del estreno de estas películas", manifestó la joven intérprete, quien recién concluyó la filmación de "Los crímenes del mar del norte", en la que da vida a "Graciela Arias", una estudiante de 21 años quien murió a causa de una golpiza que le propinó Gregorio Cárdenas, conocido como "El Estrangulador de Tacuba", por negarse a darle un beso.

Destacó que se hizo una gran investigación para encarnar esta historia que se basa en un hecho real y mezcla la ficción.

Indicó que el actor Gabino Rodríguez fue el encargado de interpretar a este asesino, que enterraba a sus víctimas en el patio de su casa, en el Distrito Federal.

"Para hacer el personaje de ‘Graciela’ trabajamos mucho con la referencia de las actrices de los años 40, mientras que la psicología de esta mujer tratamos de que tuviera un carácter fuerte, seductor y rebelde".

Indicó que parte del personaje también se construyó con base en los escritos de Gregorio Cárdenas, por lo que no tuvieron que recurrir a la familia de Graciela Arias, "pude ver algunas fotografías y hasta ahí".

Por otra parte, indicó que espera que la cinta "Los bañistas" se estrene a mediados de este año.

"Los crímenes del mar del norte", esta última basada en la vida del homicida múltiple Gregorio "Goyo" Cárdenas
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577