Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

César Camacho reafirma el compromiso con Tamaulipas

Por: Chano Rangel 05/05/2015 | Actualizada a las 13:26h
La Nota se ha leído 1344 Veces

Una visita fructífera, fue la que dejo la gira de trabajo del líder nacional priistas César Camacho Quiroz, por Tamaulipas, los lugares fueron emblemáticos, Matamoros por una parte y el Puerto de Tampico, como segundo punto.

En el primero reunión a poco mas de 3 mil personas en la explanada del PRI Municipal, acompañado de los presidente de los comités directivos municipales de los distritos II y III, además y por obviedad los candidatos Jesús De la Garza y Edgar Melhem Salinas.

Cosa muy bien resulto, que los ex alcaldes Mario Zolezzi, Homar Zamorano, y Baltazar Hinojosa, estuvieran ahí presentes en momentos difíciles para el priismo matamorense.

Lo que se ve no se juzga, y si bien es cierto que los  enconos grupales, le dieron al PRI local, serias divisiones, también es cierto que poco a poco las heridas se han ido sanando.

Las palabras del líder nacional, donde afirmo que “no nos vamos aquedar de brazos cruzados” cuando se refirió a la seguridad y a las reformas constitucionales promovidas por el presidente de la república.

Eso fue en Matamoros, después voló rumbo al puerto jaibo de Tampico, donde en una comida privada el líder del PRI Tampiqueño Sergio Villarreal, aglomero en el entorno de la candidata Paloma Guillen, a la clase política local, empresarios y líderes de opinión porteños.

La comida estuvo muy concurrida y sobre todo, los invitados eran representantes verdaderos de grupos locales, de los diferentes sectores de la población tampiqueña.

Paloma Guillen, se dejo consentir por el líder nacional, y sus palabras solo fueron de agradecimiento para la cúpula y todo el apoyo que ha recibido del CEN tricolor.

Y lo mas importantes estos eventos multitudinarios, abren un antes y un después, en plena recta final de las campañas de proselitismo.

De Aquello y lo demás…

y ya que andamos por esos rumbos, el candidato del III Distrito Edgar Melhem, visito Reynosa, importante labor de proselitismo realizo a lado de su suplente Neto Robinson, en las colonia Villa Florida, bastione electoral y un fuerte núcleo poblacional.

Pero lo que nos llamo la atención, fue ver de casería de eventos y oportunismo, al candidato de Acción Nacional, checando la agenda del candidato, para aparecerse con alguna brigada (de hecho en eso consiste su campaña, puras brigadas de impacto) digo este comentario porque Reynosa es tan grande y amplio, que bien podría haberse ido a otro sector más populoso o de igual tamaño que Villa Florida. Es un punto de  vista y nada más.

Pero la gente respondió a Edgar Melhem, y el recorrido casa por casa, dio buenos frutos, ahí el candidato al finalizar su recorrido agradeció  todos los vecinos su entusiasmo y apoyo para mejorar las condiciones del III distrito.

Correo: chanorangel@gmail.com

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577