Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Confía Edgar Melhem regresar el Fondo Fronterizo a Tamaulipas

Más ahora que la propuesta fue avalada por el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en su reciente visita a la frontera de Matamoros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/05/2015 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 1283 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras recorrer el fraccionamiento Villa Florida en Reynosa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral federal, Edgar Melhem Salinas, aseguró que no bajará la guardia y regresará el Fondo Fronterizo a Tamaulipas

"Estamos muy contentos con muy buena respuesta, el pasado sábado estuvo César Camacho por la región y hubo un compromiso por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, de respaldar el regreso del Fondo Fronterizo”, expuso.

“Hay la demanda de empleo temporal, de que exista una ampliación de la tarjeta Sin Hambre y creo que este compromiso que hiciera César Camacho de respaldar como bancada el Fondo Fronterizo, nos da margen de que la principal propuesta de Edgar Melhem y Neto Robinson se vea con una gran oportunidad al aprobarse", añadió.

El tema de las viviendas pequeñas también salió a relucir en el mencionado fraccionamiento, como sucediera en días recientes en el desfile del Día del Trabajo, por parte del sector obrero.

"Nos lo han comentado, creo que es importante revisar la ley de Infonavit, son varios los problemas que nos han comentado, el primero que no se dejan áreas para las escuelas, entonces se crean desarrollos habitacionales sin suficientes primarias, sin jardines de niños”, manifestó.

“Tenemos que ver que la misma Ley obligue a los inmobiliarios a que consideren una área especial para infraestructura educativa y otra para áreas verdes, porque éstas también son muy pequeñas, lo hemos visto no solo en Reynosa, también en Río Bravo en las Brisas y otros módulos habitacionales donde no hay espacios para que jueguen los niños", finalizó.

ncme/oal

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral federal, Edgar Melhem Salinas, aseguró que no bajará la guardia y regresará el Fondo Fronterizo a Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577