Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Candidato del "Verde" a diputado por Tampico observa buena recepción a propuestas

El abanderado del "Verde" Daniel Morales González, dijo que la comunidad está observando que el PVEM ha sido un instituto que está cumpliendo con las propuestas que ha enarbolado

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 05/05/2015 | Actualizada a las 08:17h
La Nota se ha leído 1474 Veces

Tampico, Tamaulipas.- A un mes del arranque de las campañas políticas en el distrito 08, el abanderado del PVEM a legislador por Tampico, Daniel Morales González, señaló que la comunidad está recibiendo de buen modo sus propuestas.

Entrevistado en un mercado rodante de la zona norte, el candidato del ‘Verde’ dijo que la comunidad está observando que el PVEM ha sido un instituto que está cumpliendo con las propuestas que ha enarbolado.

Dijo que en sus recorridos se ha encontrado a gente que le habla de las propuestas de mayor seguridad, de una mejora de los servicios de salud también, “ya que son propuestas que se pueden ver y que serán ley”, reiteró.

Estamos proponiendo, dijo, propuestas que son tangibles, como las que hablan de los vales de medicina y de atención a la salud, y las becas para que los menores o jóvenes no dejen la escuela, lo que se oferta de manera marcada en este mes de actividades partidistas.

Dijo que el llamado debate debe realizarse, y esto está en manos del Instituto Nacional Electoral u otro organismo como las cámaras empresariales, porque sería una forma de que los votantes observen qué candidato está ofreciendo las mejores propuestas.

Reiteró que estará a la espera que alguna asociación o universidad se anime a organizar este debate, donde deben participar los 10 candidatos a la diputación federal por Tampico, lo que califica como muy necesario para que la comunidad amplíe su visión con respecto a lo que cada abanderado defiende y propone.

ncme

El abanderado del "Verde" Daniel Morales González, dijo que la comunidad está observando que el PVEM ha sido un instituto que está cumpliendo con las propuestas que ha enarbolado
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577