Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se compromete Edgar Melhem a llevar propuestas ciudadanas al Congreso

Tras encabezar un recorrido casa por casa en la colonia Villa Florida sector C, el candidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, se comprometió a mantener un contacto permanente con los ciudadanos y a encabezar junto a ellos sus demandas

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 20:51h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras encabezar un recorrido casa por casa en la colonia Villa Florida sector C, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas, se comprometió a mantener un contacto permanente con los ciudadanos y a encabezar junto a ellos sus demandas.

“En Edgar Melhem tendrán a un aliado que estará al frente de sus demandas, como lo he hecho siempre desde los cargos que he ocupado”, enfatizó.

El abanderado priista escuchó y dialogó con los vecinos de este importante sector de Reynosa, a quienes presentó sus propuestas en materia de desarrollo social y desarrollo económico.

Durante su recorrido Edgar Melhem aseguró que como diputado trabajará para impulsar acciones que permitan recobrar la paz y la tranquilidad de las familias, así mismo señaló que gestionará la conversión del puente Río Bravo-Donna a puente de carga, lo que generará una reactivación económica para la zona de Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

Agregó que desde el Congreso pedirá que se reconsidere la instalación de un parque industrial  que complemente el polo de desarrollo que se está construyendo en el Puerto de Matamoros, lo que daría más oportunidades a las familias de esta región.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, escuchó y dialogó con los vecinos de en la colonia Villa Florida sector C, importante sector de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577