Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Promueve Genny Solís rescate de espacios públicos

“La prioridad en nuestra agenda legislativa, será dar respuesta a todas las inquietudes que nos plantea a diario la ciudadanía, habremos de gestionar y legislar por el bienestar de toda la gente de este V distrito”, puntualizó la candidata Genny Solís

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para rescatar el tejido social y que las familias tengan un espacio a donde ir a convivir, la candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez acompañada de un grupo de brigadistas, llegaron al área verde de la Colonia Ampliación López Mateos, para limpiar, chapolear y pintar los columpios y bancas de ese lugar.

La mañana de este lunes 4 de mayo la candidata puso manos a la obra con su equipo de trabajo, para realizar acciones de limpieza en el área verde donde también hay un campo de futbol y un salón de actos múltiples,  para dejarlo en buenas condiciones contribuyendo a dar otra imagen a este sitio.

“Creo que no se necesita ser candidato para hacer este tipo de labores, todos podemos contribuir limpiando, chapoleando, esta es una actividad que nos debe llenar a todos de una satisfacción, porque dejaremos algo concreto, donde los niños podrán venir a jugar y disfrutar de este  lugar ya que a veces no existen más áreas verdes para que vayan a divertirse”, señaló.

Explicó Solís Martínez que también se rehabilitaron las áreas verdes de los fraccionamientos Luis Quintero y Fovissste, donde la gente se muestra contenta de esta actividad, porque el Partido Verde y Genny Solís hacen otro tipo de campaña, apoyando la integración familiar al hacer este tipo de arreglos.

La candidata mencionó que durante sus recorridos las personas le hacen peticiones,  que van desde colocar una lámpara de alumbrado público, atender fugas de agua y el arreglo de las áreas verdes donde acude con los brigadistas que le acompañan  a pintar, chapolear y limpiar para dejar listos los parques de las colonias donde se lo solicitan.

“La prioridad en nuestra agenda legislativa, será dar respuesta a todas las inquietudes que nos plantea a diario la ciudadanía, habremos de gestionar y legislar por el bienestar de toda la gente de este V distrito”, puntualizó.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PVEM a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez, promueve el rescate de espacios públicos para una mayor convivencia social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577