Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Automovilismo

“Checo” Pérez llega motivado a Gran Premio de España

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consideró que el Gran Premio de España será una prueba complicada, pero llega motivado en su Force India

04/05/2015 | Actualizada a las 19:24h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Londres,(Notimex).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consideró que el Gran Premio de España será una prueba complicada, pero llega motivado en su Force India, luego del resultado obtenido en Bahrein.

Este fin de semana se realizarán las actividades en el circuito de Catalunya, el viernes con prácticas, el sábado la calificación y el domingo la carrera, y el mexicano luce optimista para la quinta fecha de la temporada.

"Es bueno llegar a Barcelona después de un buen resultado en Bahréin. La última carrera fue sin duda un impulso de confianza para todos y vamos a tratar de mantener este impulso en España”, comentó tras el octavo sitio logrado en la última carrera.

En el trazado español de 4.655 kilómetros con 16 curvas, donde se correrán 66 vueltas, “Checo” espera una carrera más difícil a diferencia de Bahréin, pues las características de los dos circuitos son diferentes, en España “con más curvas de alta velocidad”.

“Como pista, Barcelona es un lugar exigente para conducir un coche de Fórmula Uno, con sectores rápidos y lentos. Es una gran prueba para el paquete aerodinámico, similar a un lugar como Sepang. Adelantar nunca es fácil porque es difícil conseguir realmente estar cerca de otro coche”, comentó.

Sobre el recibimiento de la afición y la ciudad catalana, dijo que será un fin de semana agradable, “la ciudad y la gente me recuerdan mucho a México, y me gusta mucho la comida española. Los aficionados también hacen de esta carrera algo especial y siempre percibo un gran apoyo de las tribunas”.

Este fin de semana se realizarán las actividades en el circuito de Catalunya, el viernes con prácticas, el sábado la calificación y el domingo la carrera
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577