Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Cruce del 9 Bulevard se viste de azul con pegoteo de Maricela Patiño

En un ambiente cargado de entusiasmo y energía, jóvenes integrantes de las brigadas de impacto, con toda la actitud, repartieron propaganda de la candidata de ideas con cambio

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1246 Veces

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Una jornada de pegoteo de calcas y promoción del voto panista encabezó Maricela Patiño Loya al cumplir su primer mes de intensa campaña política rumbo a la Legislatura Federal.

En un ambiente cargado de entusiasmo y energía, jóvenes integrantes de las brigadas de impacto, con toda la actitud, repartieron propaganda de la candidata de ideas con cambio.

En el cruce del 9 Bulevard, donde se concentra un alto tráfico vehicular, Maricela llegó para emprender esta jornada proselitista que forma parte de su campaña político electoral rumbo a la Cámara de  Diputados.

Esta importante avenida, por donde diariamente transitan miles de vehículos y todas las rutas del  transporte público, se vistió de azul con el arribo de la candidata y las brigadas de impacto.

Durante el  pegoteo, la avalancha panista se dirigió a los automovilistas, muchos de los cuales aceptaron que les fuera colocada la calca en la parte posterior del auto, mientras manifestaban su simpatía por la candidata panista.

La abanderada albiazul se movilizó de carro en carro aprovechando el semáforo rojo y al tiempo de  repartir la propaganda pidió el voto ciudadano a favor de su candidatura el próximo 7 de Junio.

En forma breve les habló de su propuesta y del cambio legislativo que solo ellos, los ciudadanos, pueden hacer realidad votando a favor de su proyecto.

La empresaria panista, agradeció infinitamente la atención que los conductores le prestaron en ese breve pero convincente diálogo y les recalcó que Acción Nacional les devolverá con resultados legislativos la confianza que depositen a favor de su candidatura.

Esta información se publica por interés periodístico

Una jornada de pegoteo de calcas y promoción del voto panista encabezó Maricela Patiño Loya al cumplir su primer mes de intensa campaña política
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577