Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Mayweather-Pacquiao deja más que satisfecho a presidente del CMB

Diversas opiniones generó la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, una de ellas la del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien se mostró satisfecho

04/05/2015 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1149 Veces

México,(Notimex).- Diversas opiniones generó la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, una de ellas la del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien se mostró satisfecho y dejó en claro que el boxeo mundial vive un gran momento.

“Fue una pelea formidable, una pelea que destaca la grandeza de un boxeador puro, clásico, que dominó por completo a un gran boxeador como Manny”, dijo el titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien aceptó que quizá no se tuvo la emotividad que muchos querían ver.

Destacó que en los últimos años “Money” ha derrotado y dominado a hombres como Juan Manuel Márquez, Saúl “Canelo” Álvarez, el puertorriqueño Miguel Cotto, el argentino Marcos Maidana, el estadounidense Oscar de la Hoya, a Pacquiao y otros, lo que pone de manifiesto su grandeza.

“Mayweather tuvo una formidable pelea, hizo lo que tenía que hacer y dominó por completo a Pacquiao, así como en su momento lo hizo y dominó a otros. No podemos más que estar felices de que el campeón del CMB haya tenido tanto éxito”.

De la posibilidad de que el “Pretty boy” deje vacantes sus títulos mundiales, incluidos el welter y superwelter del CMB para dar oportunidad a nuevos boxeadores, Sulaimán Saldívar dijo que esperarán algo oficial.

El pugilista norteamericano, cabe recordar, declaró en rueda de prensa al término de su pelea que entregaría los títulos este lunes o en las próximas semanas, tras analizarlo con su equipo.

“Es común que ellos hablen arriba del ring o en el vestidor acabando las peleas, vamos a esperar que confirme o que sea algo oficial, pero la postura es que en el CMB siempre vamos a apoyar a Floyd Mayweather”, concluyó.

“Fue una pelea formidable, una pelea que destaca la grandeza de un boxeador puro, clásico, que dominó por completo a un gran boxeador como Manny”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577