Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Garantizan en Nuevo Laredo seguridad en elecciones federales

700 elementos de la Secretaría la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, la Secretaria de Marina y Armada de México, entre otras corporaciones, participarán ese día con rondines por los diferentes sectores de la ciudad

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, realizarán labores de vigilancia durante la jornada electoral federal del próximo domingo 7 de junio.

Ernesto Ferrara Theriot, Secretario del Ayuntamiento, resaltó que 700 elementos de la Secretaría la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, la Secretaria de Marina y Armada de México, entre otras corporaciones, participarán ese día con rondines por los diferentes sectores de la ciudad.

“En días pasados se realizó la junta de coordinación de seguridad, en la reunión se dieron a conocer los sitios donde van a estar ubicadas todas y cada una de las casillas que se van a instalar en el día de la elección, con el fin  de ofrecer a la población las garantías para que el proceso electoral se lleve en paz y en calma”, dijo.

“Durante el día de las elecciones habrá mayor presencia de los cuerpos de seguridad, actualmente ya existe un incremento de rondines y hay presencia de los diferentes elementos y así lo vamos a mantener durante todo el proceso, es la encomienda que hemos pedido, por eso se han tomado las medidas pertinentes para salvaguardar la seguridad de la población y los candidatos”, aseguró.

El funcionario recalcó que en caso de que ocurra alguna irregularidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) es el órgano encargado de regular las elecciones y los cuerpos de seguridad el orden público.

Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, realizarán labores de vigilancia durante la jornada electoral federal del próximo domingo 7 de junio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577