Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Continuará PAN sin pedir seguridad especial en Tamaulipas

Pese a reconocer que si hay temor de los candidatos por las condiciones de seguridad en municipios como Reynosa, Matamoros y Tampico, dijo el secretario adjunto, Pablo Cantú Hinojosa

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 04/05/2015 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al cumplirse un mes de campañas en Tamaulipas, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), continúan en su postura de no solicitar seguridad especial, señaló el secretario general adjunto, Pablo Cantú Hinojosa.


Lo anterior señaló, pese a reconocer que si hay temor de los candidatos por las condiciones de seguridad en municipios como Reynosa, Matamoros y Tampico.

Dijo que los candidatos no consideran solicitar seguridad, porque entonces tendrían que pedir para todos los tamaulipecos, de tal forma que continuarán trabajando sin ninguna medida especial.

Explicó que en el caso de los municipios en donde se ha presentado algún hecho de violencia las campañas continúan, y los únicos cambios que realizan es replegar un poco los horarios de las caminatas, eventos de los candidatos.

“No se ha pedido seguridad y no lo vamos a hacer, sucedieron hechos lamentables en Tampico, Reynosa y en otros lugares, pero particularmente en esos lugares nos hemos replegado tantito el día que hay inseguridad, pero el próximo día trabajamos igual con la misma intensidad”, expuso.

Cantú Hinojosa, exigió al Estado y a la Federación, a que brinden las condiciones de seguridad para todos los tamaulipecos.

“Los candidatos y nosotros si tenemos miedo, pero no queremos estar diferente a los ciudadanos, también tenemos que ser igual que todos, por lo tanto no lo pediremos”, indicó.

Finalmente, pidió a los tamaulipecos a que el próximo 7 de junio salgan a votar por los candidatos del PAN, quienes desde la Cámara de Diputados exigirán al Gobierno del Estado y a la Federación, brinden las condiciones de seguridad para todos los ciudadanos.

scjf

El secretario general adjunto del PAN, Pablo Cantú Hinojosa, dijo que sus candidatos no han solicitado seguridad especial
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577