Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Vamos bien: Miguel González Salum

Entrevistado durante un recorrido en la colonia Enfermeras al pie de la sierra Madre Oriental, González Salum señaló que se avanza con paso firme y sin contratiempos en esta campaña que ha hecho cercana a la gente

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 04/05/2015 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1306 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vamos bien y seguiremos dando el 100 por ciento en este último mes de campaña para lograr el triunfo el próximo 7 de junio, expresó el candidato del PRI a la diputación por el quinto distrito, Miguel González Salum.

Entrevistado durante un recorrido en la colonia Enfermeras al pie de la sierra Madre Oriental, González Salum señaló que se avanza con paso firme y sin contratiempos en esta campaña que ha hecho cercana a la gente.

“La realidad es que hemos hecho una muy buena campaña sin obstáculos, sin ningún problema, vamos bien. La verdad es que nuestra percepción es muy positiva en la respuesta que hemos tenido en la gente”, dijo.

Señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido más que buena y que se ha logrado dar a conocer las propuestas que se enriquecen también con los comentarios de la gente durante los recorridos.

“Es un mensaje que viene de la propuesta de nuestra campaña, es una propuesta que tenemos muy completa, de parte de ellos también ha sido enriquecida esta propuesta porque cada uno nos platica sus necesidades, sus cosas, y bueno, esa va a ser nuestra materia legislativa más adelante”, agregó.

Por eso dijo Miguel González que en este último mes de campaña se habrá de intensificar el trabajo dando siempre el 100 por ciento en los recorridos para estar cercano a la gente.

“Vamos a intensificar la campaña de aquí hasta el final; nos quedan otros 30 días más de campaña que tenemos que aprovechar al máximo. Son días que hay que aprovecharlos al 100 por ciento para dar a conocer nuestro mensaje, nuestras propuestas que son muy completas en muchas materias”, señaló.

Por otro lado adelantó que el próximo jueves 7 de mayo se llevará a cabo el cuarto foro de propuestas ciudadanas con el tema energético en el cual, expresó, para Tamaulipas representan muchas áreas de oportunidad derivadas de la reforma en este rubro.

“Habremos de ver las áreas de oportunidad para Tamaulipas. La realidad es que la legislación en materia energética está muy completa, después de la reforma que se dio, va a ser un foro muy interesante. Es un foro que se va a referir a la agenda energética, el cual será muy enriquecedor”.

El candidato del PRI a la diputación por el quinto distrito, Miguel González Salum, recorrió en la colonia Enfermeras al pie de la sierra Madre Oriental
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577