Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

“Hay que recuperar el Tamaulipas que todos queremos”: Guevara Cobos

Alejandro Guevara, señaló que su principal compromiso es generar el aumento de recursos para Programas Federales, como el de empleo temporal, que signifiquen una inyección económica en las zonas rurales de baja generación de riqueza, como los que hay en el altiplano

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1131 Veces

Palmillas, Tamaulipas.- “Hay que recuperar a Palmillas, hay que recuperar el altiplano, hay que recobrar el Tamaulipas que todos queremos, aquel en el que a cualquier hora nos podíamos trasladar a cualquier municipio con la seguridad de que regresaríamos tranquilos y en calma”.

Así se expresó el candidato del PRI a la diputación federal por el Sexto Distrito, Alejandro Guevara Cobos, al reunirse con habitantes de este municipio del altiplano tamaulipeco en el Rancho Las Margaritas.

El candidato señaló que su principal compromiso es generar el aumento de recursos para Programas Federales, como el de empleo temporal, que signifiquen una inyección económica en las zonas rurales de baja generación de riqueza, como los que tenemos en el altiplano.

Y reiteró que para él es muy importante la oportunidad que le dan de poder saludarlos para hablarles de su proyecto político e informarles que su principal compromiso con toda la gente de Palmillas y con toda la gente del Sexto Distrito, es devolver a esta región, la riqueza que se ha perdido a través de una seguridad que abra de nuevo las puertas de la prosperidad.

“Como ustedes saben, desde los 14 años he militado en el PRI, conozco todas las puertas al interior del partido, también he tenido la oportunidad de conocer el manejo del gobierno, he trabajado en gobiernos municipales, estatales y al lado del Presidente de la República, por eso sé perfectamente qué se puede hacer, sé cuáles son las mejoras que se deben traer para que la gente pueda vivir mejor, en una convivencia social como la que tuvieron nuestros abuelos y nuestros padres”, explicó Guevara Cobos.

Agregó que van a trabajar para que haya más y mejores apoyos al campo, para que todos puedan tener mejores incentivos para impulsar la región y que eso se pueda sentir con una riqueza diaria y contundente en la bolsa de todos los ciudadanos

“Pero sobre todo, vamos a trabajar muy duro para ejercer en las zonas de más alta vulnerabilidad un compromiso muy grande con la educación, trabajaremos muy duro por traer escuelas de calidad para todos los jóvenes y todos los niños de Palmillas”, expresó.

Alejandro Guevara Cobos, dijo que los jóvenes de hoy pertenecen a una generación emergente que está tomando en sus manos las riendas de la nueva forma de hacer política, porque conocen qué falta y cómo resolverlo.

“Yo soy el único de los 8 candidatos del PRI en Tamaulipas que viene del sector campesino y conozco cuales son las necesidades que tienen, por ello mi compromiso irrevocable con ustedes, es tener una red de actividades donde cada mes se puedan gestionar sus necesidades través de su diputado federal. Por ello, vamos por esa cercanía con la gente, con ustedes, yo me la juego”, concluyó.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato del PRI a la diputación federal, Alejandro Guevara Cobos, al reunirse con habitantes de este municipio del altiplano tamaulipeco en el Rancho Las Margaritas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577