Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Alustiza señala que Puebla debe mantenerse alerta

Más allá de que Puebla depende de lo que hagan o dejen de hacer para permanecer en Primera División, el delantero argentino Matías Alustiza aceptó que deben ser conscientes que cualquier cosa puede pasar

04/05/2015 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1032 Veces

Puebla,(Notimex).- Más allá de que Puebla depende de lo que hagan o dejen de hacer para permanecer en Primera División, el delantero argentino Matías Alustiza aceptó que deben ser conscientes que cualquier cosa puede pasar en los últimos 90 minutos del certamen.

Para asegurar su sitio en el “Máximo Circuito”, el cuadro de la “Angelópolis” necesita empatar o ganar en el duelo frente a Santos Laguna. Si llegara a perder, requiere que Leones Negros no derrote a Cruz Azul.

“Falta el paso más importante para quedarnos en Primera, hoy por primera vez en el torneo tenemos la chance de depender de nosotros mismos, así que estamos tranquilos en ese sentido, pero no debemos bajar los brazos porque todavía no ha terminado”, advirtió.

El goleador del cuadro poblano aceptó que “en el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa, entonces hasta que no estemos salvados no podemos regalar nada”.

“Al depender de nosotros cambia todo, tenemos la salvación en nuestras manos, hay que trabajar tranquilos, sabemos que va a ser la semana más difícil de nuestras vidas porque jugar un descenso es muy feo, debemos seguir trabajando prepararnos bien porque la del sábado va a ser una batalla muy difícil”.

Finalmente, advirtió sobre la alta exigencia que tendrán en la visita que realizarán el fin de semana a Santos Laguna, equipo que lucha por un sitio en la liguilla.

“Santos es un equipo muy peligroso, viene de ganarle a Pachuca en su cancha, tiene jugadores muy rápidos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, sentenció.

Para asegurar su sitio en el “Máximo Circuito”, el cuadro de la “Angelópolis” necesita empatar o ganar en el duelo frente a Santos Laguna
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577