Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La gente de Reynosa es solidaria

El presidente de Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate, dijo que gracias a la gente altruista, se sacó adelante la construcción del desayunador en el Centro de Salud y la cirugía de un menor

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/05/2015 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Pese a todo tipo de situaciones que se han presentado en Tamaulipas, su gente sigue siendo muy solidaria, reconoció el presidente del grupo Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate.

Dio a conocer que hay dos proyectos que los mantenían ocupados en las últimas semanas, pero por fortuna y gracias a la gente altruista se sacaron adelante, uno ellos la construcción del desayunador en el Centro de Salud y el segundo la cirugía de un menor.

"Estamos muy sorprendidos porque nunca hemos sentido eso de la economía baja u otros problemas como la inseguridad, en realidad en Reynosa aumenta cada día más la gente solidaria, la gente de corazón, gente altruista, hay muchas cosas bonita que también pasan en Reynosa y sobre todo con mucha abundancia", dijo.

Mencionó que la gente de todo el Estado sigue llegando a Reynosa, "porque hay mucha publicidad e información de todas las obras buenas que se hacen en esta ciudad, a través de los hospitales y demás, vienen a pedir nuestro apoyo".

"Ahora con la construcción de desayunadores en otras partes del Estado, esperamos encontrar gente altruista como en Reynosa, que le guste ayudar a sus vecinos, amigos o a los mismos de la comunidad, así como se está haciendo con Dylan, un niño que movió corazones y logró reunir 90 mil pesos para que lo pudieran operar en el Hospital Universitario de Monterrey.

Da mucho gusto ver gente alrededor y ver que les gustan las obras que realizamos y en la cual mucha se va involucrando de forma desinteresada", concluyó.

scjf

El presidente del grupo Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zárate, dijo que la gente sigue siendo solidaria a pesar de la inseguridad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577