Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Reitera Guevara Cobos compromiso con El Mante

El candidato a diputado federal, Alejandro Guevara Cobos reiteró su compromiso para impulsar el deporte como política pública, en el sexto Distrito Electoral

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1212 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El candidato a diputado federal, Alejandro Guevara Cobos reiteró su compromiso para impulsar el deporte como política pública, para que se siga fomentando la convivencia familiar y sobre todo, detectar el talento deportivo de los niños y jóvenes del Sexto Distrito Electoral.

“Este es uno de mis principales compromisos, si el voto me favorece este 7 de junio, impulsaré políticas públicas que nos permitan abrir más espacios y capacitación que catapulten las destrezas deportivas de nuestros niños y nuestros jóvenes”, expresó Guevara Cobos.

El candidato priista asistió a la apertura de los Play Off de la Liga Municipal de Béisbol entre los equipos del Ejido Emiliano Zapata y Congregación Quintero, donde fungió como lanzador de la primera bola que marcó el inicio del final de esta temporada del torneo de beisbol local.

Posteriormente en el canal lateral Juárez, el candidato priista llevó a cabo la ceremonia de premiación  del Octavo Torneo de pesca “La Guapota”, organizado por el Club Regional de Pesca Valle del Bernal A.C. presidido por Martin Pelayo Ruiz, en el que participaron 120 concursantes de todas las edades.

A este evento, acudieron familias completas de Ciudad Mante, Xicoténcatl, Ocampo, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos; donde predominó la sana convivencia entre los participantes, familiares y amigos que se reunieron en este lugar.

También el equipo de la Asociación de Charros "Marqués de Guadalupe" al cual pertenece Alejandro Guevara Cobos participó dentro del Congreso Charro que se efectúa dentro de las actividades de la Feria Regional del Azúcar 2015.

vmp

"Esta nota se publica por interés periodístico"

Alejandro Guevara Cobos reiteró su compromiso para impulsar el deporte como política pública
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577