Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invita PRI Nuevo Laredo a concurso "Acróstico a Mamá”

La maestra Sandra Patricia Martínez Chapa, secretaria de Cultura y coordinadora del concurso expresó que se realizará en dos categorías; la A para niños y adolescentes; y la B para personas mayores de 18 años

04/05/2015 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1691 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día de las Madres 2015 y para ofrecer un obsequio especial a las madres neolaredenses, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, invita a los hijos (as) a expresar su amor en el certamen de composición literaria “Acróstico a Mamá”

La maestra Sandra Patricia Martínez Chapa, secretaria de Cultura y coordinadora del concurso expresó que se realizará en dos categorías; la A para niños y adolescentes;  y la B para personas mayores de 18 años, teniendo como fecha límite para entregar los trabajos el día 8 de mayo a las 6 de la tarde, al correo sandramartinez_3@hotmail.com.

“El acróstico se elaborará tomando como base el nombre completo de la madre a homenajear, para dar certeza de ello, deben adjuntar al acróstico una copia del acta de nacimiento. La evaluación se realizará en base a la calidad del mensaje, expresión del sentimiento, sencillez, claridad, espontaneidad y sinceridad del mismo”, expresó.

Entre los puntos más importantes de la convocatoria se solicita que la composición sea escrita, de preferencia, por computadora a espacio y medio, letra Arial 12 y si hay espacio al final o en página adjunta, el nombre del autor, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Si se entrega de manera personal deberá ser en un sobre cerrado, especificando en el exterior, la categoría en la que participa. Oficinas del Comité Directivo Municipal, Jesús Carranza No.1621, Fraccionamiento Ojo Caliente de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los autores de los tres primeros lugares en cada categoría recibirán un reconocimiento y la publicación de su acróstico en la página oficial del partido, además de una cena para cinco personas (primer lugar), cine en familia combo para 5 personas (segundo lugar) y una sesión de belleza para mamá (tercer lugar).

vmp

El Comité Directivo Municipal del PRI, invita a expresar amor a mamá en certamen de composición literaria
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577