Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Aprobarán en Altamira reforma a la Ley del Transporte Público

Durante la sesión itinerante del Congreso del Estado que se realizará en Altamira este miércoles seis de mayo, en punto de las 11:00 horas en el salón del Sindicato Petroquímico

Por: Diana Alvarado/Altamira 04/05/2015 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 1617 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La reforma a la Ley del Transporte Público de Tamaulipas formará parte de la sesión itinerante del Congreso del Estado, que se realizará en Altamira este miércoles seis de mayo en punto de las 11:00 horas en el salón del Sindicato Petroquímico, informó el secretario ejecutivo en el municipio, Víctor Adrián Meraz Padrón.

Además dio a conocer que fue la Junta de Coordinación Política del Congreso local, presidida por el diputado, Ramiro Ramos Salinas, quien aprobó la petición del presidente municipal, Armando López Flores, para realizarse la sesión itinerante en la urbe industrial.

Mencionó que el servicio del transporte público ilegal que se ofrece en el sur de la entidad, la saturación de vehículos, así como el tema de las concesiones y beneficios para el concesionario, son asuntos que quedarán regulados en la nueva ley.

“El presidente municipal, Armando López Flores, solicitó al Congreso del Estado que fuéramos sede de una sesión aquí en el municipio, petición que fue aprobada por la Junta de Coordinación Política del Parlamento”, expuso.

“El pasado miércoles 29 de abril el Congreso del Estado sesionó y ahí se solicitó que sea aprobado que Altamira sea recinto oficial para una sesión aquí en el municipio y quedo aprobado, por eso el miércoles 6 de mayo a las 11 de la mañana tendremos una sesión extraordinaria”, añadió.

Destacó que el orden del día de dicha sesión la determinará la mesa directiva y se prevé la develación de una placa en el lugar, ante al cambio de sede de la Cámara de diputados, por constituir un hecho histórico.

ncme/oal

Aprobarán en Altamira reforma a la Ley del Trasporte Público, informó el secretario ejecutivo en el municipio, Víctor Adrián Meraz Padrón.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577