Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Potencializaremos las oportunidades, para una sociedad justa”: Naty García

Durante un recorrido por la Pulga de Los Rieles y en diálogo con vecinos de la colonia El Progreso, la candidata del PES, Naty García, se comprometió a potencializar las oportunidades para juntos crear una sociedad justa y en desarrollo Armónico

Por: HT Agencia 04/05/2015 | Actualizada a las 08:41h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante un recorrido por la Pulga de Los Rieles y en diálogo con vecinos de la colonia El Progreso, la candidata del Partido Encuentro Social por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Naty García Fernández, se comprometió a potencializar las oportunidades para juntos crear una sociedad justa y en desarrollo Armónico.

“En Encuentro Social, entendemos al ser humano y la familia como ejes rectores del desarrollo comunitario, por lo que se deben proponer una serie de reformas financieras y fiscales, tendientes a construir una sociedad más justa y armónica”, destacó García Fernández.

Agregó que uno de los primeros objetivos para alcanzar esa armonía es potencializar las oportunidades económicas de los ciudadanos, entendiéndose como tales, la posibilidad de tener acceso y participación en la generación de riqueza mediante el reconocimiento del mercado de ideas innovadoras y productivas.

“Vemos en ustedes la angustia y la impotencia por buscar alternativas que les ayuden a llevar el sustento hacia sus hijos, hacia sus seres queridos y la realidad es que se enfrentan a corrupción y presión por parte de las autoridades que se comprometieron a servir y no a servirse”, dijo a los comerciantes de la Pulga de los Rieles.

Por su parte, los comerciantes le mencionaron que su situación es muy crítica, porque en ocasiones, pagan en cuotas, más de lo que venden, lo cual agudiza su desesperación.

“Ahí, frente a ellos, nos comprometimos a  transformar su entorno económico y social al mejorar sus estándares de vida y con ellos, de la colectividad, abriendo más y mejores oportunidades laborales”, señaló.

Ante los vecinos de la colonia El Progreso, García Fernández, destacó la urgencia, para generar un balance entre la generación de la riqueza y el empoderamiento ciudadano, para construir la anhelada justicia social.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PES, Naty García Fernández, durante un recorrido por la Pulga de Los Rieles y en diálogo con vecinos de la colonia El Progreso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577