Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Reafirma Laura Zárate compromiso por familias del Distrito Uno Nuevo Laredo

La candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, arribó al parque Viveros, recorrió el área de juegos infantiles y asadores, lugar donde se concentra el mayor número de visitantes

Por: HT Agencia 03/05/2015 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener contacto directo con las familias neolaredenses, la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, realizo un recorrido dominical en el parque Viveros y Narciso Mendoza, donde tuvo oportunidad de reafirmar su compromiso de servir a la ciudadanía y a todo el distrito uno.

Minutos después de medio día, Laura Zárate Quezada, arribó al parque Viveros, recorrió el área de juegos infantiles y asadores, lugar donde se concentra el mayor número de visitantes.

El recibimiento de las familias dio muestra del respaldo y simpatía que le tienen a la candidata y  al proyecto que encabeza.

La panista saludó, escuchó y tuvo oportunidad de plantear su portafolio legislativo, advirtiendo que dará continuidad al trabajo que han venido desarrollando los gobiernos panistas en el distrito uno, como Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, dijo que luchara por rescatar del olvido a los municipios de Guerrero y Camargo.

“Queremos llegar al Congreso de la Unión para seguir respondiéndole a la gente, bajar recursos y programas de apoyo social, el cambio no se da en un año o tres, al cambio se le tiene que dar continuidad para seguir avanzando como se ha hecho hasta ahora”, destacó la candidata.

El fin de semana fue de mucha actividad para Laura Zárate Quezada, visitó Miguel Alemán, Ciudad Guerrero y el poblado de los Guerra, a su regreso a Nuevo Laredo además de recorrer los dos parques más emblemáticos de la ciudad, visitó la colonia el Campanario para convivir con las familias del sector y celebrar a los más pequeños del hogar.

La candidata del PAN, Laura Zárate Quezada, realizó un recorrido dominical en el parque Viveros y Narciso Mendoza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577