Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Visitan Yahleel Abdala y Claudia Ochoa presa Marte R. Gómez

Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa exploran la presa Marte R. Gómez del municipio de Camargo, en su recorrido por el distrito 01 de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 03/05/2015 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Camargo, Tamaulipas.- Un recorrido por la presa Marte R. Gómez, ubicada en la comunidad de Comales del municipio de Camargo, fue realizado por la fórmula priista a la diputación federal por el distrito 01, integrada por Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa.

Ciudadanos de Comales expresaron su complacencia por la visita de las abanderadas a esta parte del distrito, mencionando que ningún candidato anteriormente había ido a su comunidad y el que lo hayan hecho Yahleel y Claudia les da confianza en que los toma en cuenta.

Entrevistada durante su visita, por medios periodísticos, Yahleel indicó que la presa Marte R. Gómez tiene un potencial desaprovechado en materia pesquera y turística que puede corregirse aterrizando programas federales para mejorar el desarrollo económico de la zona.

Las abanderadas priistas no se limitaron a hacer presencia en la zona terrestre de la presa, hicieron un recorrido en un catamarán ofrecido de manera espontánea por un pescador, lo que les permitió tener una mejor percepción de este equipamiento.

De ahí las candidatas se trasladaron a un acto masivo en la plaza principal de Comales para exponer sus propuestas a los habitantes, donde reiteraron la intención de bajar recursos federales en programas de beneficio ciudadano.

“Nosotros seremos sus representantes y nos mantendremos en todo momento en comunicación a través de una oficina de gestoría. Venimos a hacerles propuestas, no promesas, porque no se vale que los políticos jueguen con sus ilusiones y su esperanza, ofreciéndoles lo que saben de antemano que no podrán cumplir”, asentó.

Por ello exhortó a los electores a que comparen perfiles y trayectorias de los candidatos y que tomen la mejor decisión a la hora de votar, con la certeza de que ella y Claudia son la mejor opción para representar a los habitantes del distrito 01 en la Cámara de Diputados.

Los ciudadanos de Comales y Camargo expresaron su apoyo y confianza a las candidatas para alcanzar el triunfo el próximo 7 de junio.

vmp

 “Esta nota se publica por interés periodístico”

Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa exploran la presa Marte R. Gómez del municipio de Camargo, en su recorrido por el distrito 01 de Tamaulipas
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577