Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Realizan Yahleel Abdala y Claudia Ochoa Marcha de la Confianza

Las abanderadas priistas fueron casa por casa, informando de sus propuestas a sus habitantes, donde destacaron que propondrán iniciativas de ley que reduzcan las horas de trabajo de las madres de familia

Por: HT Agencia 03/05/2015 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 1308 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Habitantes de Miguel Alemán recibieron con júbilo a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa durante la Marcha de la Confianza.

Las abanderadas priistas fueron casa por casa, informando de sus propuestas a sus habitantes, donde destacaron que propondrán iniciativas de ley que reduzcan las horas de trabajo de las madres de familia, para que tengan mayor oportunidad de convivir con sus hijos.

También mencionaron la necesidad de aumentar el número de becas, así como los montos de las mismas, para garantizar estudios a niños, jóvenes y adultos.

Entrevistadas durante la Caminata de la Confianza, por medios de comunicación que dieron cobertura al acto, las candidatas fueron cuestionadas sobre su presencia y trabajo por Miguel Alemán, una vez que obtengan el triunfo el 7 de junio.

Yahleel expresó que la oficina de gestoría funcionará en Miguel Alemán, a donde los habitantes de este municipio podrán acudir a exponer sus requerimientos y serán atendidos por la doctora Claudia Ochoa”.

“No sólo no nos olvidaremos de esta importante parte del distrito uno, sino que estaremos en contacto permanente con la ciudadanía a través de la oficina de gestión, porque buscaremos el beneficio de todos nuestros representados”, dijo Yahleel.

 Las candidatas reiteraron que continuarán visitando diferentes sectores de Miguel Alemán con Caminatas de la Confianza, hasta llevar su propuesta a las puertas de cada habitante.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

La fórmula de las abanderadas priistas a la diputación por el distrito 01 de Tamaulipas realizan Caminata de la Confianza en Miguel Alemán
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577