Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

PRI listo para ganar en Tampico: César Camacho

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó aquí que el PRI está listo para ganar el próximo 7 de junio, en medio de una gran fiesta priista

Por: HT Agencia 03/05/2015 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó aquí que el PRI está listo para ganar el próximo 7 de junio, en medio de una gran fiesta priista, en donde miles de priistas lanzaron vivas al PRI y a Paloma Guillén, candidata a diputada federal por Tampico.

Camacho Quiroz, tomó la protesta a la estructura territorial y electoral del PRI local, luego de arribar al puerto en compañía del presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides; el delegado del CEN del PRI, diputado Víctor Díaz y el secretario de organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa y Ramiro Ramos Salinas, presidente de la CONALPRI, entre otros destacados priistas.

De gira por Tamaulipas, Camacho visitó Tampico e hizo un reconocimiento al intenso trabajo que ha realizado Paloma Guillén, con amplia experiencia como legisladora local y federal, así como servidor público en Tamaulipas y en la federación, destacando que su mejor carta de presentación son los resultados eficaces en las encomiendas que ha desempeñado.

Ante miles de priistas que se congregaron en el parque Méndez y en donde los presentes lanzaron vivas y porras al PRI, a Camacho y a Paloma, el líder nacional priista, afirmó que insistirá en que Tamaulipas y México sigan siendo un sitio propicio para atraer más inversiones, lo que es un signo de estabilidad y de confianza.

Camacho manifestó su respaldo a la candidata Paloma Guillén y agradeció el trabajo de los militantes priistas, ya que son los protagonistas del triunfo y reiteró  su completo respaldo a la política de Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto, Paloma Guillén, candidata a diputada por el 08 distrito de Tampico, afirmó que “hace casi un mes iniciamos un vuelo alegre y seguro hacia la victoria del próximo siete de junio.

“Hoy que estamos cerca de iniciar la segunda etapa de campaña nos reunimos para que se sienta nuestra fuerza, para reforzar el compromiso y  para nutrirnos del entusiasmo de una campaña que crece y que gracias a todos, va sumando el respaldo de la mayoría”, destacó Paloma.

Afirmó con certeza de que los priistas de Tampico y Madero quieren ganar las elecciones. “Tengo la certeza de que lo haremos, que lograremos tiempos mejores para todos y para nuestro país y para esta extraordinaria región sur de Tamaulipas”.

Insistió la candidata en que la victoria la logrará con el voto de la gente, convenciendo y multiplicando la presencia del partido y privilegiando la propuesta y el contacto directo con los ciudadanos.

Destacó Paloma que hacemos política como parte de un esfuerzo de todos los priistas para mantener y consolidar el impulso de transformación nacional, que México ha logrado en poco más de dos años.

Y reiteró su apoyo a la política del presidente de México, Enrique Peña Nieto y del primer priista del estado, Ing. Egidio Torre Cantú y habló con certeza de que los priistas de Tampico y Madero queremos ganar las elecciones.

“Tengo la certeza de que lo haremos, que lograremos tiempos mejores para todos y para nuestro país y para esta extraordinaria región sur de Tamaulipas”, dijo la candidata a diputada por el PRI.

vmp

"Esta nota se publica por interés periodístico"

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó aquí que el PRI está listo para ganar el próximo 7 de junio
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577