Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Pedirán seguridad para candidatos de Tamaulipas

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseveró que va solicitar a las autoridades federales y estatales seguridad donde haya necesidad para los candidatos y ciudadanos

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 02/05/2015 | Actualizada a las 20:47h
La Nota se ha leído 1340 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseveró que va solicitar a las autoridades federales y estatales seguridad donde haya necesidad para los candidatos y ciudadanos.

Lo anterior lo declaró tras concluir la toma de protesta a la estructura territorial y electoral del PRI en el distrito siete realizado en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Camacho Quiroz aseveró que “vamos a pedir a las autoridades estatales y federales seguridad donde haya necesidad, pero queremos que la seguridad no solo sea para los candidatos sino para los ciudadanos, que tengan la sensación de que el 7 de junio podrán ejercer esto que es al mismo tiempo derecho y obligación”.

Enfatizó que “queremos que sea una fiesta y queremos que haya muchos ciudadanos con el arma de la democracia, que es la credencial para votar con fotografía queremos anteponer la fuerza de la política y detener la política de la fuerza”.

Al ser cuestionado sí el proceso electoral estaba en riesgo, dejó en claro que “las campañas están abriéndose paso contra voluntad de unos cuantos, que pretenden generar un clima de zozobra e inestabilidad, no lo van a conseguir porque los mexicanos somos gente afecta a la paz, a la concordia y a la paz”.

Comentó que están jugando derecho con todos los candidatos y candidatas porque quieren ganar todos los distritos, pero donde el voto no los favorezca se va respetar con vocación democrática y vocación legalista, pero que por lo pronto no van a bajar la guardia.

Camacho Quiroz, respaldó al candidato del distrito siete, Esdras Romero Vega, además de mostrarse satisfecho pues consideró que hay unidad en el PRI del sur de la entidad tamaulipeca.

oal

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseveró que va solicitar a las autoridades federales y estatales seguridad donde haya necesidad para los candidatos y ciudadanos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577