Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Candidata de Morena en Tampico apoyará el Turismo

La abanderada de Morena a la diputación federal por el distrito ocho, Guadalupe Covarrubias Cervantes, se comprometió a gestionar recursos para promover el turismo

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/05/2015 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al recorrer el paseo de La Cortadura en Tampico, donde se enclava el mercadito "Ávila Camacho", la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  a la diputación federal por el distrito ocho, Guadalupe Covarrubias Cervantes, se comprometió a gestionar recursos para promover el turismo.

La aspirante de Morena estuvo en la zona del canal de La Cortadura, dentro del rehabilitado mercado y en las calles adyacentes al complejo turístico, donde pidió a la comunidad que estaba en el área la oportunidad de llevarla al Congreso.

Aseguró que buscará pertenecer a las comisiones de Educación, Turismo, Comunicaciones y Transportes, además de la de Ecología, para buscar una mejora de los espacios turísticos de la ciudad, además de gestionar recursos para las carreteras que convergen con el sur de Tamaulipas.

Señaló que para que aumente la llegada de paseantes durante las vacaciones y en los denominados "puentes" se debe promover aún más esta zona, pues Tampico posee atractivos para los turistas locales o foráneos.

Advirtió que por ejemplo se debe tener un mejor nivel en las carreteras Tampico-Valles y Tuxpan-Tampico, pues el estado de deterioro en que se hallan inhibe la llegada de más visitantes y lo que se busca es que la zona resurja de forma enérgica.


También precisó que estará recorriendo las colonias para convencer a la comunidad que quiere un cambio en la política nacional en lo económico y lo político, pues ha escuchado el clamor de que no hay inversión que al mismo tiempo genere los empleos que se necesitan.

oal

La aspirante de Morena estuvo en la zona del canal de La Cortadura, donde pidió a la comunidad que estaba en el área la oportunidad de llevarla al Congreso
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577