Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Toma protesta "ejército" territorial y electoral del PRI en Tampico

Este núcleo de priístas, compuesto por jefes de manzana, líderes de seccionales y de promotores del voto, tendrá la misión de llevar a Paloma Guillén al Congreso Federal este próximo 7 de junio

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/05/2015 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1797 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la misión de llevar al triunfo a la candidata del PRI a la Diputación Federal por Tampico, Paloma Guillén Vicente, este día el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, tomó la protesta a la estructura territorial y electoral del partido.

Este núcleo de priístas, compuesto por jefes de manzana, líderes de seccionales y de promotores del voto, tendrá la misión de llevar a Paloma Guillén al Congreso Federal este próximo 7 de junio.

En el acto central, realizado en el parque ‘Pedro José Méndez’, estuvieron presentes, además de César Camacho Quiroz; el líder estatal del PRI, Rafael González Benavides; el secretario nacional de Organización del partido tricolor, Baltazar Hinojosa Ochoa, así mismo la candidata Paloma Guillén, y los legisladores Ramiro Ramos Salinas, Olga Sosa y Eduardo Hernández.

En su mensaje, Camacho Quiroz enalteció los antecedentes de la candidata Paloma Guillén, por representar el ejercicio del servicio público en el estado y a nivel nacional, además de haber ocupado un cargo en el Congreso estatal y en la cámara baja, donde fue voz de los tampiqueños.

Reiteró ante la militancia porteña priísta que Paloma Guillén se llevará el triunfo este próximo 7 de junio, justamente porque el partido y la militancia la impulsarán.

En su oportunidad la abanderada del PRI a la diputación federal por Tampico, se comprometió al triunfo en unidad, pues estará representando al instituto como candidata en calles, colonias y sectores para obtener la preferencia de la población.

“Hace casi un mes iniciamos aquí en el octavo distrito un vuelo seguro hacia la victoria el próximo 7 de junio, hoy que estamos cerca de iniciar la segunda etapa de campaña nos reunimos para que se sienta nuestra fuerza, para reforzar el compromiso y para nutrirnos de entusiasmo de una campaña que crece, que gracias a todos va sumando el respaldo de la mayoría”, destacó Paloma Guillén.

A este acto también asistieron, el presidente del CDM del PRI de Tampico, Sergio Villarreal Brictson; la secretaria general del partido, Mónica Villarreal; así como el delegado del CEN del PRI en el estado, Víctor Díaz Palacios, entre otros distinguidos militantes y representantes de sectores de la CNOP, MT y del Organismo Nacional de Mujeres Priístas.

vmp

El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, tomó la protesta a la estructura territorial y electoral del partido
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577