Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Inseguridad será vencida con participación ciudadana: Camacho Quiroz

El dirigente nacional del PRI, expresó en Tampico que la única forma que existe para arrinconar a la delincuencia es con la participación de la sociedad en las urnas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 02/05/2015 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1169 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, expresó en Tampico que la única forma que existe para arrinconar a la delincuencia es con la participación de la sociedad en las urnas.

“La delincuencia va a ser vencida con muchos votos y con mucha democracia, con mucha participación de la sociedad, nosotros creemos firmemente en las instituciones, en la ley y en la obligación jurídica y ética de tener una propuesta política socialmente atractiva, esa es la manera de arrinconar a la delincuencia”, destacó.

Entrevistado al término de un acto multitudinario donde se tomó la protesta a la estructura territorial y electoral del PRI en el distrito ocho, Camacho Quiroz calificó la muerte de un candidato a alcalde priísta como una amenaza para la democracia y la política en el país.

“No sólo hemos exigido a las autoridades estatales una pronta y eficaz investigación, un fincamiento de responsabilidades, sino que es la oportunidad para seguir insistiendo en la democracia y en la nutrida participación social”, reiteró.

Anticipó que se destinará vigilancia y seguridad especial que requieran los candidatos del PRI, especialmente en el Estado de Guerrero y en aquellas entidades donde el Partido perciba que se amerita designar custodia.

Sobre la designación del matamorense, Baltazar Hinojosa Ochoa, como nuevo secretario de Organización del CEN del PRI, dijo que su llegada al Comité es un reconocimiento a la solidez de los políticos tamaulipecos, quien junto con Adrián Gallardo, presidente de la Fundación Colosio, reforzará las tareas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en todo México.

oal

Notas Relacionadas

El dirigente nacional del PRI , César Camacho Quiroz, anticipó que se destinará vigilancia y seguridad especial que requieran los candidatos del PRI
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577