Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / PRI

“En el PRI no tienen cabida las improvisaciones”: Camacho

Además propone políticos calados, comprometidos con el buen ejercicio de su trabajo, la trasparencia y la rendición de cuenta, lo que les dará el triunfo el próximo 7 de junio

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1529 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone políticos calados, comprometidos con el buen ejercicio de su trabajo, la trasparencia y la rendición de cuentas, expresó el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

“En el PRI no hay lugar para las improvisaciones, por eso los candidatos de nuestro partido ganarán las elecciones y en la Cámara de diputados, las discusiones, sin soberbia, sin atropellos, demostrando que nos asiste la razón”, expuso.

Lo anterior tras reunirse en Matamoros con las estructuras Territorial-Electoral, así como con los candidatos del PRI a la diputación federal de los distritos tres y cuatro, Edgar Melhem y Chuchín de la Garza, respectivamente, donde aseveró que "vamos a redoblar el esfuerzo, apretar el paso, a no ser solo militantes sino activistas", manifestó.

“El reto lo vamos a afrontar con candidatos con prestigio y empaque,  pero también con ideas, porque el PRI es un partido donde la improvisación no tiene cabida y la mejor forma de acertar en el planteamiento de las ideas es querer escuchar y saber atender”, añadió.

Subrayó que el Partido se ha fijado tres grandes propósitos, como es la educación con escuelas de tiempo completo, con un sistema de becas más amplio y mecanismo de evaluación a los profesores.

“Damos nuestra admiración a los profesores, los admiramos y no atentaríamos con sus derechos, son nuestros aliados, son el elemento central del fenómeno educativo y empleos mejor pagados para ganarse la vida y estar en condiciones de competir en el mundo global", apuntó.

“Por eso, son los asuntos centrales de la campaña de nuestro partido y por eso este ejército será transmisor de estrategias e ideas, desde ahora vamos construyendo el triunfo desde las bases, los seccionales, los distritos y los estados”, agregó.

Asimismo hizo énfasis en la propuesta de restablecer el Fondo Fronterizo, "es un derecho y un clamor de los habitantes de esta región de nuestro país y servirá para brindar ayuda a quienes más lo necesitan", concluyó.

Notas Relacionadas

Vamos a redoblar el esfuerzo, apretar el paso, a no ser solo militantes sino activistas, dijo César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, en su encuentro con las Estructuras Territorial-Electoral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577