Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Campesinos del V Distrito demandan Legisladores de tiempo completo

Con Maricela Patiño en la Cámara de Diputados, los campesinos de los ejidos del V Distrito contarán con el apoyo legislativo de una auténtica gestora, que sabrá representarlos en el Congreso de la Unión, los 365 días del año

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1092 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con Maricela Patiño en la Cámara de Diputados, los campesinos de los ejidos del V Distrito contarán con  el apoyo legislativo de una auténtica gestora, que sabrá representarlos en el Congreso de la Unión, los 365 días del año.

En el marco de un productivo recorrido por  el Ejido Miraflores y el municipio de Güemez, la candidata a la diputación federal recibió una amplia descripción de la situación y las condiciones en las que viven los campesinos.

Productores, ejidatarios y ganaderos clamaron la ayuda de la candidata en temas como la de ampliar los presupuestos para los apoyos al sector que en los últimos años ha sufrido los embates de las intensas y prolongadas sequías que han dejado sin fuente de ingresos a las familias.

Los campesinos, que por muchos años han pedido  la ayuda de todos los candidatos que los han visitado en tiempos de campaña sin que a la fecha tengan respuesta puntual a sus demandas, ahora voltearon sus ojos hacia Acción Nacional inspirados por el enorme compromiso que Maricela pactó con ellos, si el voto ciudadano la favorece en las elecciones del 7 de Junio.

En la exposición de la problemática, la aspirante a la Legislatura Federal escuchó la desesperación de la gente que con su esfuerzo  diario contribuyen a la subsistencia de la población y fortalecen la economía del país con las actividades agropecuarias.

Durante los diálogos, la aspirante a la diputación federal por el V Distrito, les garantizó que en su persona  tendrán una verdadera  gestora  que sabrá defender sus intereses colectivos.

“Para eso estamos, para gestionar, tocar puertas, sacar dinero hasta de debajo de las piedras y para eso ustedes necesitan a alguien que se comprometa de verdad y que sea su representante en el Congreso los 365 días del año”.

Se mostró solidaria con quienes ya están cansados de gritar y no ser escuchados y que en ocasiones ni siquiera tienen para lo más indispensable, producto, en ocasiones, de los efectos de los fenómenos meteorológicos pero también, de la escasa o nula respuesta de las autoridades.

De esta forma Maricela Patiño cerró sus actividades proselitistas en este sábado, en el cual encontró en el sector rural un aliado a sus aspiraciones políticas.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata del PAN, Maricela Patiño realizó un productivo recorrido por el Ejido Miraflores y el municipio de Güemez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577