Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

“Carro completo, expresión de la prehistoria, daremos la pelea”: Camacho

Educación, empleo y seguridad, son los asuntos centrales de la campaña del PRI, aseveró el presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz al acudir a Matamoros

Por: Isabel Rendón/Matamoros 02/05/2015 | Actualizada a las 14:35h
La Nota se ha leído 1899 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Educación, empleo y seguridad, son los asuntos centrales de la campaña del PRI, aseveró el presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz al acudir a Matamoros para respaldar las campañas de Jesús de la Garza y Edgar Melhem Salinas, candidatos a las diputación federal por el IV y III distrito, respectivamente, quien dijo que el carro completo es una expresión de la prehistoria.

 “En Tamaulipas vamos por los ocho distritos y sin que desconozcamos los retos, el carro completo es una expresión de la prehistoria política, pero nosotros sabemos dar la pelea” expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz en breve entrevista.

Reconoció que el priismo vive tiempos maduros en donde es viable ganar en los ocho distritos, ya que se tiene con qué y con quien.

Camacho Quiroz llegó acompañado de Baltazar Hinojosa Ochoa, matamorense nombrado como Secretario de organización del CEN del PRI, así como de los candidatos Edgar Melhem y Jesús de la Garza.

Ahí comentó que el PRI  a nivel nacional se ha fijado tres grandes propósitos atendiendo lo importante sin olvidar lo urgente y nada, dijo es más importante que la educación de nuestros hijos pues queremos que todos los que los tenemos, sean mejores que nosotros.

Agregó que la educación nunca será un gasto, sino una inversión por lo que “vamos por más educación con escuelas de tiempo completo, con un sistema de becas más amplio y con un mecanismo de evaluación con los profesores a quienes admiramos y respetamos y a quienes nunca atentaríamos contra sus derechos”.

Otro de los objetivos y de lo más realizador que puede tener un ser humano ya incorporado a la población económicamente activa, es tener un empleo para ganarse la vida en toda la extensión de la palabra, apuntó.

Un tema especialmente sensible en Tamaulipas es la seguridad, destacó César Camacho Quiroz “no hay empleos y por lo tanto no hay inversiones si no hay un clima de seguridad y es un asunto al que le tenemos que hacer frente, no solo la autoridad, sino la sociedad, respaldando a la autoridad”.

Cientos de priistas se dieron cita al respaldo de los abanderados priístas al igual que diputados federales como Enrique Cárdenas del Avellano, Amira Gómez Tueme, los representantes de sectores y organizaciones, así como los presidentes y secretarias generales de los comités directivos estatal y municipal del PRI, Rafael González Benavides, Aida Zulema Flores Peña y Laura Garza Dorado.

ncme/

Educación, empleo y seguridad, son los asuntos centrales de la campaña del PRI, aseveró el presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz al acudir a Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577