Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / PRI

Vamos con todo a defender el Fondo Fronterizo: Camacho

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, hizo suyo el compromiso de defender desde el Congreso, el Fondo Fronterizo y trabajar en el fortalecimiento del tejido social para recuperar la paz en Tamaulipas

Por: Jorge Uresti/Matamoros 02/05/2015 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 1491 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- De gira por Matamoros, a donde acudió para respaldar las campañas de los candidatos del tricolor en los distritos 03 y 04, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que desde el Congreso defenderá el Fondo Fronterizo y trabajará en el fortalecimiento del tejido social para recuperar la paz en Tamaulipas.

“Desde ahora le digo a Edgar Melhem que vamos con todo por el rescate del Fondo Fronterizo”, aseguró, en alusión a la petición que le hizo el candidato por el tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, quien le antecedió en la palabra.

Indicó que rescatar el Fondo Fronterizo es una propuesta viable, lo mismo que la recomposición del tejido social de las familias, por lo que expresó su respaldo a los candidatos Jesús de la Garza y Edgar Melhem.

“Son propuestas que hará suya la bancada priísta por impulso de Edgar Melhem, que conoce como pocos la situación fronteriza. Él será estandarte de una causa justa socialmente necesaria y que es una alternativa para quienes están proponiendo propuestas buenas  y actuar con responsabilidad, proponer lo que es posible cumplir”, expresó.

Expresó que ve un Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la frontera activo y listo para ganar  y convencer a los tamaulipecos de que los candidatos del tricolor son la mejor opción para lograr un mejor porvenir.

 “Porque tengo la seguridad de que en Jesús de la Garza y Edgar Melhem se ha seleccionado a los mejores candidatos y candidatas, solo con el conocimiento suficiente de la política, sino gente con trayectoria que ha demostrado en otros episodios que da resultado. El discurso más elocuente es el discurso de los hechos”, enfatizó.

ncme

Notas Relacionadas

“Desde ahora le digo a Edgar Melhem que vamos con todo por el rescate del Fondo Fronterizo”, aseguró el dirigente del CEN priista, César Camacho
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577