Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Refrendan su apoyo habitantes de “La Soli” a Yahleel

Los colonos se fueron integrando de manera espontánea a la caminata de la abanderada priista por la diputación federal del distrito uno de Nuevo Laredo

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Solidaridad dieron un recibimiento masivo a Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 01 de Tamaulipas.

Durante su recorrido por la colonia en mención la aspirante priista estuvo acompañada por el ex presidente municipal, José Manuel Suárez López, mismos que iniciaron su caminata en la esquina de la avenida Lauro del Villar y la calle Ingenieros, en la colonia del poniente.

Los colonos, que eran visitados a las puertas de sus casas por Yahleel, se fueron integrando de manera espontánea a la caminata, refrendando su apoyo a la abanderada del Partido que hizo posible que ahora cuenten con un patrimonio.

“Esta colonia es cien por ciento priista y estamos contigo, Yahleel”, expresó la vecina Rosamaría Olguín y dos centenares de vecinos ya reunidos vitorearon con júbilo la afirmación.

La candidata dijo que el nombre de la colonia describe perfectamente la actitud de sus habitantes hacia su persona en la búsqueda de representarlos en la Cámara de diputados.

“Me siento muy respaldada, muy fortalecida por este apoyo, esta solidaridad como adecuadamente se llama esta colonia. Yo se que ustedes son priistas, que quieren al Partido, pero que como debe ser, quieren más a su ciudad y por eso apoyan a su candidata. Gracias, aunque no hay palabras suficientes para agradecer su apoyo”, expresó Yahleel.

El recorrido por las calles de “La Soli”, como cariñosamente llaman sus habitantes a su colonia, concluyó a las afueras de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde el contingente permaneció una hora más, disfrutando de aguas frescas y bocadillos de vendedores del área, convirtiendo el evento en una verbena popular.

Yahleel inició su Caminata de la Confianza en la esquina formada por la avenida Lauro del Villar y la calle Ingenieros, en la emblemática colonia del poniente creada desde los 90´s por gestiones de gobiernos priistas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577