Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Nuestro deber es de luchar juntos contra la marginación”: Naty García

La candidata a la diputación federal por el Partido Encuentro Social en el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Natalia Gisselle García, aseguró que a través de un ejercicio ético, comprometido e inteligente, en caso de ser favorecida por el voto mayoritario, concentrará el mejor de los esfuerzos

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 11:32h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de asegurar que para reducir la pobreza, la actuación no puede concentrarse en un ámbito, sino en acciones complementarias que atiendan estructuralmente el problema y en donde la participación de todos es fundamental, señaló durante su caminata en la colonia Nueva Era, la candidata a la diputación federal por el Partido Encuentro Social en el I Distrito Electoral de Tamaulipas, Natalia Gisselle García Fernández.

“Es indignante vivir en una sociedad injusta, en donde no obstante vivir en un país que tiene una riqueza natural extraordinaria, esa riqueza solo está distribuida en muy pocas familias, mientras millones de mexicanos viven en completa marginación”, destacó.

Añadió que durante su constante caminar por el I Distrito Electoral de Tamaulipas, ha visto y percibido que en la mayoría de los habitantes, existe tristeza y desesperanza por el abandono en que los han condenado malos gobiernos.

“Por ello, es urgente darle cause a esa presión, a esa impotencia y a esa angustia social, mediante propuestas reales, que realmente sirvan para atender esos altos niveles de marginación social”, sostuvo.

Antes, había visitado la colonia Hipódromo y Las Torres, en donde aseguró que a través de un ejercicio ético, comprometido e inteligente, en caso de ser favorecida por el voto mayoritario, concentrará el mejor de los esfuerzos, en coordinación con la propia sociedad, encontrar le mejor camino para el combate a la pobreza.

“Para nuestro partido se puede destacar una línea en donde se concentra una importante acción como es enfocarnos en el desarrollo social como base del bienestar individual y colectivo”, dijo.

Añadió que el desarrollo social es un elemento que contribuye a la construcción de una ciudadanía activa, en la que los individuos y grupos sociales sean concebidos como actores y no exclusivamente como objeto de políticas públicas.

“Esto no supone la generalización sin hacer matices o poner énfasis frente a las desigualdades que aquejan a sectores y grupos tradicionalmente vulnerables. Urge formular una política social orientada a garantizar universalmente una base mínima de bienestar social y no sólo acciones focalizadas o segmentadas”, puntualizó.

“Nuestro deber es de luchar juntos contra la marginación”, señaló durante su caminata en la colonia Nueva Era, la candidata a la diputación federal por el PES en el I, Natalia Gisselle García Fernández.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577