Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Mi apoyo incondicional para el ejido Benito Juárez de Aldama: Cuitláhuac Ortega

El candidato fue recibido con calidez por los ciudadanos, a quienes dijo que el "Benito Juárez" es uno de los ejidos más olvidados por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 10:24h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Aldama, Tamaulipas.- Ante las inmensas necesidades que hay en el Ejido Benito Juárez del municipio de Aldama, el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, acudió al llamado que le hicieran los habitantes de este sector, con el fin de escucharlos y palpar de cerca cada una de las carencias.

Ahí el candidato fue recibido con calidez por los ciudadanos, a quienes dijo que el "Benito Juárez" es uno de los ejidos más olvidados por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal.

"Es un ejido que colinda con el municipio de Altamira, y el que lo divide es solamente un río que normalmente cuando llueve deja a todas estas familias incomunicadas".

Dijo que de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para que tanto el puente y la carretera que une a cinco ejidos, tengan prioridad en cuanto a su pavimentación y construcción, "no podemos ya dejar este ejido que está en abandono".

También destacó la necesidad de la atención médica en este lugar, ya que existe un Centro de Salud edificado, pero las atención es esporádicamente, "un médico vienen a verlos cada quince días o cada mes, pero no les surten medicamentos".

Urgió la inyección de más recursos al sector Salud "para que aquí tengan más calidad de vida".

"Mi compromiso será donar mi sueldo, y una parte importante que se va a donar será destinados a estos ejidos que los tienen abandonados, siempre voy a poner en prioridad el rubro de la salud, y sobre todo la salud de la gente de la tercera edad , y de los niños".

La molestia de los ciudadanos, dijo, es generalizada contra los que han gobernado, ya que no ayudan en nada, "han pasado gobiernos panistas, priistas, y los mantienen en el olvido, solamente aquellos ejidos que están identificados con el gobierno les dan apoyos, aquí no".

El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, acudió al llamado que le hicieran los habitantes del ejido Benito Juárez de Aldama
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577