Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Carlos Cabeza continúa con su campaña a ras de piso en Nuevo Laredo

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito 01 de Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez, continúa con su campaña a ras de piso, colonia por colonia

Por: HT Agencia 02/05/2015 | Actualizada a las 09:55h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con propuestas directas y cercano a la gente, es como el candidato por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito 01 de Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez, continúa con su campaña a ras de piso, colonia por colonia.

En materia del empleo, comento que una de sus principales propuestas es el fomento a la creación de fuentes de trabajo, aprovechando al máximo los puentes fronterizos.

“Quiero que en esta frontera, existan las mismas oportunidades laborales que en nuestra hermana ciudad de Laredo Texas, legislando para darles mayores facilidades a empresas multinacionales y que instalen sus bodegas en nuestra ciudad”, expresó Cabeza Reséndez.

Además, durante su recorrido por la Colonia Riberas del Bravo, se comprometió a realizar las labores legislativas correspondientes, para fomentar el deporte y buscar la manera de bajar todos los recursos disponibles para la creación de ligas deportivas donde los jóvenes cuenten con todo el apoyo por parte del gobierno federal.

“La juventud se está perdiendo en malos caminos por la falta de atención. Les hace falta involucrarse en el deporte, para comenzar a ocupar su tiempo libre de manera correcta. Sé que muchos no lo hacen por falta de apoyo económico y de eso me quiero encargar yo desde la Cámara de Diputados”, finalizó el candidato del PRD por el Distrito 01 de Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez.

El candidato por el PRD en el Distrito 01 de Tamaulipas, Carlos Cabeza Reséndez, continúa con su campaña a ras de piso, colonia por colonia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577