Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Empresarios piden se concluya instalación de videocámaras en Madero

El presidente de CECOTUR, Ramón Gómez Narváez, dijo que además se requiere que el Estado tome en cuenta la zona centro de la ciudad y evitar con ello los robos en el sector comercial

Por: Carlos Juárez/Madero 02/05/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los empresarios de Madero pidieron que se concluya la primera etapa de la instalación de las cámaras de videovigilancia en la ciudad y se inicie con la segunda, informó el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (CECOTUR), Ramón Gómez Narváez.

Dijo que además se requiere que el Estado tome en cuenta la zona centro de la ciudad, para que se pongan cámaras en las avenidas importantes y evitar con ello los robos en el sector comercial.

“Son excelentes instalaciones, pero desconocemos porque no han concluido, porque faltan algunas áreas, quizás no ha llegado el equipo, pero si faltan algunas áreas y varios organismos empresariales han solicitado que se concluya la primera etapa y se inicie con la segunda”, expuso.

Por su parte, Andrés Zorrilla, presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM), señaló que "las autoridades deben continuar habilitando el plan de trabajo que desde el año pasado habían contemplado".

Aseguró que "generaron las expectativas y que las dieron a conocer a la ciudadanía, así como haciendo uso y poniendo en funcionamiento al 100 por ciento la inversión que el Gobierno ha hecho para esos fines".

"Además con esta instalación de video cámaras se podrá contribuir, como ya lo hemos dicho, a un clima de certidumbre social que sin duda se reflejará en la productividad de comercios y empresas", finalizó.

oal

Empresarios piden se concluya instalación de videocámaras en Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577