Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Celebra González Salum Día de Trabajo con CTM en Victoria

Pues el PRI surge precisamente de las causas obreras y campesinas, señaló el candidato por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 01/05/2015 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) surge precisamente de las causas obreras y campesinas, señaló el candidato por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria, Miguel González Salum.

Lo anterior al reunirse con dirigentes e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Victoria encabezados por el titular, José Ángel Morales, para celebrar el Día del Trabajo.

González Salum mencionó parte de la historia del PRI, del cual dijo lo conforman el sector obrero, campesino y popular, que dieron el nombre al mismo, "por lo que debemos entender el gran compromiso para y con las causas obreras, populares y campesinas".

Comentó que en sus recorridos la gente pide más seguridad, por lo que quiere gestionar mayores recursos para la prevención del delito; "piden más trabajo a propósito del día, también queremos trabajar en eso", señaló.

"Son propuestas que vamos a llevar a la Cámara de Diputados, también en materia educativa, donde se promoverán más becas y que los niños y jóvenes puedan estudiar y no se salgan de la escuela", dijo.

Comentó que algo muy importante que hacen los diputados, "es mi compromiso y ya lo realicé en algún tiempo, es la gestión de recursos presupuestales, en la en la Cámara de Diputaos se autorizan todos los presupuestos para la Federación, para los estados y los municipios".

González Salum finalizó pidiendo el apoyo del sector obrero, "además de felicitarlos en su día, les pido su apoyo para llevar a cabo el trabajo propuesto, sabemos que este sector es muy leal, pero también sabe exigir, pedir y quiere que salgamos adelante", concluyó.

ncme/scjf

El PRI surge precisamente de las causas obreras y campesinas, señaló el candidato por el V Distrito en Victoria, Miguel González.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577